Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 o 48 horas siguientes a la recepción del pago,mediante la empresa de transporte mas adecuada a su zona  a. Si prefieres el envío certificado mediante ´la empresa de transporte adecuada a su zona Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde VADEPLACER. queremos que vivas una experiencia perfecta, por eso si tras la recepción de un artículo no quedas satisfecho y consideras necesario cambiarlo no existe ningún problema. Para poder proceder a dicha devolución se deben cumplir las siguientes condiciones:

» El plazo para realizar cualquier cambio será de 7 días desde la recepción del pedido. » Todos los artículos deberán ser devueltos en su caja original y con los precintos intactos. » No se aceptarán artículos usados, manipulados o reparados. » Por razones de higiene no se aceptará ninguna devolución que no cumpla todas las condiciones anteriores.

Para realizar una devolución deberás ponerte en contacto con nuestros comerciales previamente a través del correo vadeplacer@vadeolace.es  indicando que desea hacer una devolución e intentaremos dar una solución rápida a tu caso.

Las devoluciones sólo se harán efectivas en el caso de que el producto esté defectuoso de fábrica. No se aceptarán las devoluciones de artículos usados ni defectuosos por un mal uso, manipulados o defectos ocasionados por causas ajenas.